Elecciones

ELECCIONES 2016 | Será Quirino Ordaz Coppel candidato del PRI a gobernador

Terminó la espera. Finalmente será Quirino Ordaz Coppel el candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, según se ha confirmado por parte de uno de los propios aspirantes, Heriberto Galindo Quiñones. A través de su cuenta de Facebook, el político priista, quien se dice muy cercano al presidente Enrique Peña Nieto, escribió que fue el […]

Terminó la espera. Finalmente será Quirino Ordaz Coppel el candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, según se ha confirmado por parte de uno de los propios aspirantes, Heriberto Galindo Quiñones.

A través de su cuenta de Facebook, el político priista, quien se dice muy cercano al presidente Enrique Peña Nieto, escribió que fue el propio Manlio Fabio Beltrones, presidente del CEN del PRI, quien le confirmó tal decisión.

“Me acaba de hablar mi amigo el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para comunicarme la decisión del CEN que encabeza, respecto de la candidatura al Gobierno de Sinaloa. Nuestro candidato será mi también amigo el diputado Quirino Ordaz Coppel, a quien respaldaremos con ahínco y entusiasmo, para lograr la victoria el 5 de junio próximo. ¡Vamos unidos por Sinaloa!”.

El mensaje lo replicó a través de su cuenta de Twitter:

Espere más información…

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo