Educación

¿Qué pasó ayer? | Google revela las 7 preguntas más frecuentes sobre sexo

Se dio a conocer que, de acuerdo al buscador en la Internet de Google, las preguntas más frecuentes que los cibernautas realizan sobre el tema de sexo tienen que ver con dudas como si es doloroso practicarlo, cuánto dura y cómo besar a la pareja. Por si acaso tus interrogantes fueran las mismas, dentro de […]

Se dio a conocer que, de acuerdo al buscador en la Internet de Google, las preguntas más frecuentes que los cibernautas realizan sobre el tema de sexo tienen que ver con dudas como si es doloroso practicarlo, cuánto dura y cómo besar a la pareja.

Por si acaso tus interrogantes fueran las mismas, dentro de los mil millones de peticiones de búsqueda que recibe a diario Google, las repuestas más populares son las siguientes:

dudas 1¿Qué es el sexo?

Algunas personas te dirán que el sexo es el encuentro de los genitales. Pero también involucra diferentes prácticas. El sexo oral, manual y anal también es considerado parte de esa práctica sexual… mas no involucran el contacto entre genitales.

dudas 2

¿Por qué duele tener sexo? 

El sexo NUNCA debería de doler. Si de pura casualidad duele, es porque posiblemente no estés lubricada lo suficiente. Y si ya lo intentaste con un lubricante, y aún así duele, es hora de hablar con un médico. Las razones detrás del dolor durante el encuentro sexual pueden ser distintas y sólo un doctor puede diagnosticar la correcta.

 

dudas 3

¿Cómo se siente el sexo?

 El sexo puede sentirse de diferente forma cada vez que lo tengas. A veces será incómodo, a veces se sentirá increíblemente erótico y en ocasiones te dará un orgasmo. NUNCA se sentirá de la misma forma, ¡y ese es parte de su encanto!

dudas 4

¿Cómo puedo tener un sueño erótico? 

No puedes forzarte a tener un sueño erótico. Aunque, dado que usualmente uno sueña con cosas que trae en la mente, si piensas en ESO, tus posibilidades se incrementarán ¡a montones!

dudas 5

¿Cómo voy a besar?

 Entendemos tus nervios, pero la verdad es que no hay nada que te ayude más que la misma práctica. Sólo tienes que inclinarte, presionar tus labios y moverlos un poco. Recuerda, si no los mueves, no sentirás nada en lo absoluto.

duda 6

¿Cuánto debe tardar el sexo?

 La longitud del sexo en promedio debe ser de 7 minutos. Aunque claro, puede durar más o menos dependiendo de su estamina, energía, edad y práctica. Y aún así el sexo debería durar lo que QUIERAN. Si ponen atención en los minutos, ninguno de los dos lo disfrutarán.

duda 7

¿Cuántas calorías quemas con el sexo? 

Esto depende del tiempo, la posición y la energía que utilicen. Si terminan exhaustos y bañados de sudor, pueden asumir que han quemados las calorías equivalentes a una clase de Zumba).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo