Culiacán

#VIDEO | 5 consejos del Manual del Buen Ciudadano para andar en bicicleta

Apoyándose el las plataformas digitales, la campaña Manual del Buen Ciudadano te da 5 consejos para andar en bicicleta en la ciudad de manera segura y correcta.  “Queremos fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, pero también hacer conciencia de que este medio requiere de mucha responsabilidad y conciencia. Se un #BuenCiudadano […]

Apoyándose el las plataformas digitales, la campaña Manual del Buen Ciudadano te da 5 consejos para andar en bicicleta en la ciudad de manera segura y correcta. 

“Queremos fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, pero también hacer conciencia de que este medio requiere de mucha responsabilidad y conciencia. Se un #BuenCiudadano y promueve estos consejos para el mejor uso de este medio.”, señala la publicación en Facebook.

Estos consejos son:

  1. Siempre hacerte visible.
  2. Respetar el espacio del peatón.
  3. Respetar el sentido de las calles.
  4. Haz tu trayectoria predecible.
  5. Indica las vueltas con tus manos.
 Busca información más detallada dando play al video a continuación.

¿Que es el Manual el Buen Ciudadano?

Según su fanpage en Facebook, Manual del Buen Ciudadano es una campaña ciudadana que busca a concientización de los hábitos de los ciudadanos, para lograr una armonía al convivir dentro de la ciudad, enfocándose en la importancia de la participación de cada ciudadano en lo individual.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo