Artes

10 opciones para que disfrutes el primer puente del año

Te presentamos algunas opciones de cultura y entretenimiento para que aproveches y pases un rato agradable durante el primer puente largo del año.  Dinosaurios Animatronics Desde el 22 de enero y hasta el próximo 6 de marco, puedes vivir una experiencia prehistórica visitando la exposición de Dinosaurios Animatronics en el Parque Temático Culiacán. Evento recomendado […]

Te presentamos algunas opciones de cultura y entretenimiento para que aproveches y pases un rato agradable durante el primer puente largo del año. 

Dinosaurios Animatronics

Animatronics

Desde el 22 de enero y hasta el próximo 6 de marco, puedes vivir una experiencia prehistórica visitando la exposición de Dinosaurios Animatronics en el Parque Temático Culiacán.

Evento recomendado para toda la familia.

Convención de anime & manga – Yorokobi 2016

yorokibi

La convención de anime y videojuegos Yorokibi 2016 ofrecerá regalos, premios en efectivo, torneos, expositores, rifas, proyecciones y mucho más.

Fecha: 30 y 31 de Enero 2016
Lugar: Teatro lince ubicado en UdeO
Hora: de 12 del día a 7pm
Cover: $70 por día

Más información del evento >AQUÍ<

Evento recomendado para todas las edades.

Exposición – La retórica de lo imaginable

retorica-de-lo-imaginable

Los artistas visuales Delia Guerrero, Guadalupe Aguilar y Anibal Angulo, presentarán una exposición colectiva en la Galería de Arte Antonio López Saenz. Conoce algo de su trabajo y no te pierdas esta exposición. La cita es de martes a domingo de 10 am a 6 pm. Más información >AQUÍ<

Exposición recomendada para todas las edades.

Ceremonia de 5to aniversario del Grupo de Danza Azteca Capulli Colhuacan

12510465_968004803276194_9119269936600927721_n

Disfruta de temazcal, danza azteca, cantos, talleres, campamento, cocina comunitaria y La Sagrada Danza Ceremonial Danza de Osos(danza de sanación).

No se permiten drogas, alcohol, armas de fuego, cámaras de foto y vídeo.
La cooperación sera de 100 pesos por día que incluyen los temazcales del día, talleres, alimento y campamento. Más información en  facebook; temazcal tradicional la huerta
cel: 6671 96 64 27 cel 6671 75 17 88

Festival de las Simples Cosas en beneficio de Itzel Navidad

LasSimplesCosas

Reconocidos cantautores y músicos sinaloenses invitan al Festival de las Simples Cosas, en benficio de la actriz y cantante Itzel Navidad. Esta noche bohemia estará amenizada por varios trovadores locales entre los que se encuentran Juan Jiménez, Fernando Zamora y Orenda Gerardo, así como la participación del querido y reconocido, David Aguilar

La cita es el sábado 30 de enero en la Chuparrosa Enamorada. 20:00 hrs. cooperación mínima $200 pesos. Puedes conseguir los boletos en Baikonas Vintage, Café Marimba y la Chuparrosa Enamorada. Busca más información del evento >AQUÍ<

Evento recomendado para adolescentes y adultos.

Sala Lumière – Ciclo de Cine Europeo Contemporáneo

SalaLumiere

Disfruta de lo mejor del cine europeo contemporáneo en la Sala Lumière con dos funciones diarias. Revisa tu cartelera y arma tu agenda. Costo $10 pesos.

Evento recomendado para adolescentes y adultos.

Arte en Las Riberas

ArteRiberas

El Instituto Municipal de Cultura te invita a su programa Arte en Las Riberas que este domingo contará con la participación del Taller de Teatro Saludarte en el Ágora 1 y el payaso Huesito en el Ágora 2. La cita es este domingo en el Parque Las Riberas en punto de las 14:00 y 15:00 hrs. respectivamente. Evento gratuito.

Evento familiar.

Cinema Botánico – Ciclo de  Cine Tarantino Experience: Death Proof

En enero, el Jardín Botánico te invita a disfrutar de los mejores filmes del director Quentin Tarantino. Este domingo se proyectará la cinta Death Proof. La cita es a las 20:00 hrs en el Jardín Botánico. Costo $ 25 pesos.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

Lánzate a la playa

Mazatlan

Si tienes el presupuesto, lánzate a la playa. La cercanía de Culiacán con playas como Altata o Mazatlán te permitirán aprovechar el tiempo y disfrutar de todo lo que el mar te ofrece.

 

Después de conocer estas opciones no podrás decir que no tuviste nada que hacer en todo el fin de semana. Pero, si ninguna te convence, siempre quedará quedarte en casa a ver películas.

NetflixAndChill

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo