Entretenimiento

Con la coronación del ‘Rey de la Alegría’ inicia el Carnaval de Mazatlán 2016

Este jueves dio inicio la gran fiesta sinaloense en que se ha convertido el Carnaval de Mazatlán no solo de prestigio nacional, sino internacional, según lo ha reconocido la revista Forbes, que lo coloca como el tercero más importante del mundo. Mazatlántida es el nombre que se le ha impuesto a la edición 2016, por […]

Este jueves dio inicio la gran fiesta sinaloense en que se ha convertido el Carnaval de Mazatlán no solo de prestigio nacional, sino internacional, según lo ha reconocido la revista Forbes, que lo coloca como el tercero más importante del mundo.

Mazatlántida es el nombre que se le ha impuesto a la edición 2016, por lo que con la coronación de Bernardo Camacho como el Rey Feo y de Saúl Ignacio como Príncipe de la Alegría, quedó oficialmente inaugurada la gran celebración.

Y la banda no podía faltar corriendo a cargo del reconocido cantante Julio Preciado, quien deleitó a los miles de fans que se dieron cita en Olas Altas.

El mejor carnaval de México, que constituye la edición número 118, se llevará a cabo del 4 al 9 de febrero y para el día de hoy tiene programados los Juegos Florales, con alrededor de 400 artistas, entre músicos y bailarines que participarán en el espectáculo Fiebre del viernes por la noche.

Ello servirá de marco para coronar a la Reina de los Juegos Florales, Blanca Herrera Corona, y se contará con la música de Tim Owens actual Earth, Wind and Fire, María del Sol y Fela Domínguez.

La cita es en el estadio Teodoro Mariscal de beisbol.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo