Ciudadania

Visita del Papa a México | “Iré a decirles que Dios los quiere mucho”

A unas horas de que inicie una gira pastoral en México, el Papa Francisco envió a los católicos de este país un mensaje en el cual afirma que quiere venir como misionero de la concordia y de la paz y “decirles que Dios los quiere mucho”. Quiero estar cerca de ustedes y de manera especial […]

A unas horas de que inicie una gira pastoral en México, el Papa Francisco envió a los católicos de este país un mensaje en el cual afirma que quiere venir como misionero de la concordia y de la paz y “decirles que Dios los quiere mucho”.

Quiero estar cerca de ustedes y de manera especial de los que sufren para decirles que Jesús los quiere mucho y que siempre está de su lado”, dijo Jorge Mario Bergoglio en la víspera de su llegada a nuestro país.

https://youtu.be/hZPW3r1J-IY

 

LA VISITAL PAPAL EN 3 DATOS:

  • El avión papal de la compañía Alitalia partirá el viernes 12 de febrero de 2016 a las 12:30 horas desde el aeropuerto “Leonardo Da Vinci” de Roma-Fiumicino. Arribará a México por la tarde noche y lo recibirá el presidente Enrique Peña Nieto.
  • El Papa estará en México casi seis días y visitará cuatro estados de la República (Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua) además del Distrito Federal. Regresará a Roma el 17 de febrero, luego de una misa masiva.
  • Tendrá 13 alocuciones –entre homilías, Ángelus y discursos en general.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas