El diputado priista Víctor Díaz Simental, quien al interior del Congreso del Estado ha librado la lucha contra la opacidad que persiste en la propuesta de construcción de los nuevos hospitales generales de Culiacán y Mazatlán, afirmó hoy que no habrá barrera, muro o puerta que le impida servir a sus semejantes.
Después de que la Comisión de Procesos Internos del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional le negara el registro como precandidato a la alcaldía de Escuinapa, el reconocido neurocirujano publicó en su cuenta de Facebook:
“Seguiré moviéndome hacia adelante porque no hay barrera, muro, puerta, rejas, cerraduras ni cerrojo, por más infranqueable que parezca, que se pueda imponer a la libertad de mi espíritu y mis más grandes pasiones: mi anhelo de servir a mis semejantes, la búsqueda de la justicia, mi vocación de curar al enfermo, aliviar el sufrimiento humano, y cumplir con mi destino de trabajar por el bienestar de mi pueblo”.
“No solamente mi ombligo sino mi corazón es de Escuinapa. Es una lucha propositiva por la democracia. Es la lucha de todos. ¡Es nuestra lucha!”, agregó.
Díaz Simental se ha sostenido como un crítico de la nula transparencia que acompaña al ejercicio de recursos públicos en el gobierno de Mario López Valdez. Desde su curul se ha opuesto con firmeza a que se le autorice a Malova la construcción de los nuevos hospitales generales de Culiacán y Mazatlán, bajo el esquema de asociación de inversión público y privada, argumentando que no se proporciona al Congreso la información que se requiere para darle luz verde a estas obras.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.