Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Jardín Botánico de Culiacán Conoce una de las más importantes colecciones de plantas del noroeste del país, así como una importante colección de obras de arte contemporáneo, todo dentro […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Jardín Botánico de Culiacán

botanico

Conoce una de las más importantes colecciones de plantas del noroeste del país, así como una importante colección de obras de arte contemporáneo, todo dentro del Jardín Botánico de Culiacán. La cita es de lunes a sábado de 7:00 a 17:00 hrs y domingos de 8:00 a 17:00 hrs.

Recomendado para toda la familia.

Estilo Libre – Baile urbano en la Plazuela Obregón

BaileUrbano

Un martes al mes, los jóvenes preparatorianos se reúnen a un costado del kiosco, donde las grandes bocinas lanzan la música electrónica y bailan en grupos o individualmente lo más nuevo del hip hop, tecktonic, jumpstyle y rap. La cita es este martes de 17:30 a 19:00 hrs en el kiosko de la Plazuela Álvaro Obregón. Evento gratuito.

Evento para toda la familia.

Sala Lumiére – Yo también

El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) te invita a su ciclo de cine De amor puro. Este martes proyectarán la cinta Yo tambiénSala Lumiére (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro). 19:00 hrs. Cooperación $10 pesos.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo