Elecciones

“Infundios los de Federico Döring”, alega Carrizoza y niega ser padrino de Lucero Sánchez

El diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez calificó de subjetivos y carentes de toda validez los señalamientos hechos por el diputado federal Federico Doring Casar en conferencia de prensa, donde lo señaló de ser “el padrino” de la candidatura de Lucero Guadalupe Sánchez López, presuntamente ligada a Joaquín el Chapo Guzmán. El consejero estatal y nacional del […]

El diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez calificó de subjetivos y carentes de toda validez los señalamientos hechos por el diputado federal Federico Doring Casar en conferencia de prensa, donde lo señaló de ser “el padrino” de la candidatura de Lucero Guadalupe Sánchez López, presuntamente ligada a Joaquín el Chapo Guzmán.

El consejero estatal y nacional del PAN se puso a disposición de las instancias del PAN para demostrar que son infundios lo dicho por el delegado especial para atender la investigación sobre la postulación de la diputada por Cosalá en las elecciones locales de 2013.

“Atenderé el llamado que me haga mi partido y las instancias que me deben requerir para un debido proceso interno como podría ser la Comisión de Orden, ante la cual tengo certeza plena de demostrar que no avalé ni propuse la candidatura que se me imputa, de ahí que no cederé ante infundios, mentiras y descalificaciones que hace un personaje que lo único que busca es salir de un asunto mediático”.

En un comunicado, el legislador y ex coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso de Sinaloa, dijo que en el dictamen que presentó Federico Döring Casar a medios de comunicación nacionales se le imputa el aval en la hoja de registro de la legisladora cosalteca, la cual de inicio no es una evidencia porque carece de firma autógrafa y no es acompañada de un escrito de su puño y letra.

Condenó que sin notificación alguna se enlode su nombre y reputación, además de afectar a su familia e hijos, de ahí que probará su inocencia cuando sea notificado y llamado a cuentas por la instancia interna correspondiente.

“No la acompañé, ni llevé al PAN, mucho menos la postulé o di mi aval para candidatura alguna, y confío en que por parte de la nuestra institución habrá certeza para demostrar con argumentos, no en base a infundios los señalamientos irresponsables de Döring Casar”, concluyó.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo