Narcotráfico

Emma Coronel dice que teme por la vida del “Chapo” Guzmán

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, reclama al Gobierno de México las condiciones en las que tiene al narcotraficantes en el penal del Altiplano y lo responsabiliza por la salud de este. Al conocerse algunos fragmentos de la entrevista que la esposa del Chapo le concedió a la periodista Anabel Hernández, […]

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, reclama al Gobierno de México las condiciones en las que tiene al narcotraficantes en el penal del Altiplano y lo responsabiliza por la salud de este.

Al conocerse algunos fragmentos de la entrevista que la esposa del Chapo le concedió a la periodista Anabel Hernández, la cual se transmitirá el domingo por la cadena de televisión Telemundo, dice que teme por la vida de Guzmán Loera.
“Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, dijo.
En el adelanto de la entrevista expone que “están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”.
Aborda también sobre la relación del capo con la actriz mexicana Kate del Castillo. “No todo lo que se dice es verdad”, afirma.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo