Economía

Impuestos y rentas de comerciantes afectados por obras correrán a cargo del Gobierno

Comerciantes y autoridades del Gobierno del Estado alcanzaron un acuerdo por el tiempo que duren los trabajos de remodelación de la avenida Álvaro Obregón de Culiacán: el Estado los apoyará con el impuesto sobre nómina y las rentas que pagan por sus locales. El acuerdo solo aplicará por el tiempo que dure la afectación a […]

Comerciantes y autoridades del Gobierno del Estado alcanzaron un acuerdo por el tiempo que duren los trabajos de remodelación de la avenida Álvaro Obregón de Culiacán: el Estado los apoyará con el impuesto sobre nómina y las rentas que pagan por sus locales.

El acuerdo solo aplicará por el tiempo que dure la afectación a la actividad comercial e incluye a los comerciantes de la calle Cristóbal Colón, que también tiene un tramo en remodelación.

En la reunión estuvieron representantes de la Sedeco y Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, así como representantes de los afectados, entre ellos David Moreno Lizárraga y Ricardo Arnulfo Mendoza.

Los comerciantes deberán entregar sus estados de cuenta con el número interbancario para integrar los depósitos de los apoyos, a más tardar el viernes 26 de febrero.

 

PARA SABER:

Los comerciantes deberán estar al corriente en sus pagos de impuestos, ISR, IVA y nóminas para proceder a la condonación del ISR y el monto de apoyo para la renta de sus locales será variable de acuerdo a cada caso, con ello se da respuesta a las necesidades de los comerciantes de este sector.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo