Ciudadanía

Profeco clausura estacionamiento de Cinépolis

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), suspendió la actividad comercial del estacionamiento de la plaza comercial Cinepolis, debido a violaciones a la Ley Federal del Consumidor, y con ello la entrada y salida será gratuita en tanto se concluye esta suspensión. Los sellos de suspensión fueron colocados este martes y se mantendrán así por el […]

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), suspendió la actividad comercial del estacionamiento de la plaza comercial Cinepolis, debido a violaciones a la Ley Federal del Consumidor, y con ello la entrada y salida será gratuita en tanto se concluye esta suspensión.

Los sellos de suspensión fueron colocados este martes y se mantendrán así por el tiempo que sea necesario.

Cabe señalar que previamente a la colocación de estos sellos había trascendido el manifiesto malestar entre los usuarios de este estacionamiento por la falta de claridad en el cobro por estacionarse.

Incluso se habían comentado casos de que al pagarse la tarjeta ésta no era aceptada al salir y se tenía que volver a pagar.

De igual manera había inconformidad por la falta de máquinas dónde pagar los boletos, lo que obliga a los usuarios del estacionamiento a tener que caminar el doble al regresarse hasta las instalaciones de la plaza comercial.

La delegación de la Profeco informó que a esta área de estacionamiento se le dará un puntual seguimiento para finiquitar la suspensión de la actividad comercial lo más pronto que se pueda, aun cuando la tardanza no afecte a los automovilistas que son clientes.

También puntualizó que no hay nada de particular en esta acción ejercida, pues la Profeco mantiene una constante supervisión de los estacionamientos públicos que operan en las distintas plazas comerciales para mantener siempre vigentes los derechos de los y las consumidores que están marcados en la Ley Federal del Consumidor.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo