Deportes

Dorados es goleado por Toluca 3-0 y avizora el descenso

Los Dorados de Sinaloa dio otro paso hacia el descenso al caer por marcador de 3-0 ante los Diablos Rojos de Toluca, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX. El estadio Nemesio Diez fue el escenario donde los dirigidos por José Guadalupe Cruz vieron alejarse aún más las posibilidades de permanecer […]

Los Dorados de Sinaloa dio otro paso hacia el descenso al caer por marcador de 3-0 ante los Diablos Rojos de Toluca, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez fue el escenario donde los dirigidos por José Guadalupe Cruz vieron alejarse aún más las posibilidades de permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

Las malas noticias para Dorados empezaron al minuto 24 del partido, cuando el capitán del equipo, Jonathan Lacerda, debió salir del encuentro debido a una lesión en el tobillo izquierdo. En su lugar ingresó Jesús Chávez.

Un minuto después, los locales abrieron el marcador gracias a Enrique Triverio, quien anticipó a la zaga y remató de primera instancia para vencer a Luis Michel.

Dorados se quedó con diez hombres al minuto 63 tras la expulsión de Néstor Vidrio.

El 2-0 llegó también de los pies Enrique Triverio, quien globeó el balón ante la salida de Michel, marcando así su doblete del partido al minuto 66.

Al 69 cayó la tercera anotación por conducto de Christian Cueva al rematar dentro del área.

 

FOTO: Cortesía/ Club Dorados.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo