Elecciones

Hasta el viernes habrá candidato a gobernador en el PAN

Este miércoles, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dio a conocer que la definición del candidato a gobernador de Sinaloa por el PAN se dará a conocer el próximo viernes 18 de marzo. Ello debido a que los tiempos los marcan los asuntos pendientes que se agendan en la Comisión Permanente del CEN […]

Este miércoles, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dio a conocer que la definición del candidato a gobernador de Sinaloa por el PAN se dará a conocer el próximo viernes 18 de marzo.

Ello debido a que los tiempos los marcan los asuntos pendientes que se agendan en la Comisión Permanente del CEN del PAN y a que el levantamiento de la encuesta sobre los dos aspirantes que contienden por la candidatura, Roberto Cruz y Martín Heredia, se realizó el pasado fin de semana.

“Por lo que habiendo 12 estados en elección que deben definir procesos también, se pospone del orden del día la decisión sobre Sinaloa”, señala Acción Nacional en un comunicado de prensa.

También se deja claro que se está en tiempo y forma, de acuerdo con el calendario electoral para la toma de decisiones y el conducente registro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo