Ciudadania

Placas y licencias a domicilio | Gobierno lleva el servicio a las empresas

Ante la petición de diferentes empresas, personal de Vialidad acude a las oficinas de las empresas para que sus empleados que lo requieran puedan regularizarse en los trámites de emplacamiento y licencias. Se trata de facilitarles los procedimientos y evitar que los trabajadores tengan que acudir a las oficinas gubernamentales y pierdan un día laboral, […]

Ante la petición de diferentes empresas, personal de Vialidad acude a las oficinas de las empresas para que sus empleados que lo requieran puedan regularizarse en los trámites de emplacamiento y licencias.

Se trata de facilitarles los procedimientos y evitar que los trabajadores tengan que acudir a las oficinas gubernamentales y pierdan un día laboral, explicó el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Explicó que la mayoría de los empleados trabajan de lunes a viernes por lo que sus horarios obstaculizan la posibilidad de acudir a las instancias gubernamentales a renovar documentos como placas y licencias de conducir provocando que se mantengan en la irregularidad o se ausenten en horas de trabajo.

Por ello el Gobierno optó por este tipo de programas que se realiza principalmente los jueves, viernes y sábados y es a petición de las empresas ante la Dirección de Vialidad y Transportes.

Vargas Landeros exhortó a los empresarios a que se enlisten sin importar si se trata de grandes o pequeños consorcios pues lo más importante es regularizar la situación de la mayoría de los contribuyentes.

El programa no incluye ningún costo adicional ni para la empresa ni para sus trabajadores.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas