Ciudadanía

Semana Santa 2016 | Disminuyen en un 50% muertes por accidentes automovilísticos

De acuerdo con los reportes preliminares del Operativo de Seguridad de Semana Santa, durante lo que va del periodo vacacional los resultados han sido mejores que en el mismo lapso del 2015, tanto en playas, carreteras como puntos turísticos en general. El Gabinete de Seguridad, encabezado por Gerardo Vargas Landeros, recorrió por segundo día consecutivo […]

Las Vigas de Ramírez, Ver.- Aproximadamente a las 7:50 de la mañana  en la congregación Toxtlacoaya localizada en el municipio de Las Vigas de Ramírez, ocurrió un fuerte accidente automovilístico entre  camioneta HONDA CRV modelo 2014, conducida por Laura Cerón Jimenez de 37 años de edad, quien quiso rebasar aun trailer en una curva de dicho lugar perdió el control e impacto Jetta color negro, modelo  2005, conducido por Roberto Montero Velazquez de 30 años  quienes resultaron lesionados Jessica Duran Gutierrez de 31 años y Catarino Montero Velazquez de 69 años al lugar arribaron una  ambulancia del Mpio. de Las Vigas, los lesionados trasladados al hospital civil de Perote.
FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER.

Las Vigas de Ramírez, Ver.- Aproximadamente a las 7:50 de la mañana en la congregación Toxtlacoaya localizada en el municipio de Las Vigas de Ramírez, ocurrió un fuerte accidente automovilístico entre camioneta HONDA CRV modelo 2014, conducida por Laura Cerón Jimenez de 37 años de edad, quien quiso rebasar aun trailer en una curva de dicho lugar perdió el control e impacto Jetta color negro, modelo 2005, conducido por Roberto Montero Velazquez de 30 años quienes resultaron lesionados Jessica Duran Gutierrez de 31 años y Catarino Montero Velazquez de 69 años al lugar arribaron una ambulancia del Mpio. de Las Vigas, los lesionados trasladados al hospital civil de Perote. FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER.

De acuerdo con los reportes preliminares del Operativo de Seguridad de Semana Santa, durante lo que va del periodo vacacional los resultados han sido mejores que en el mismo lapso del 2015, tanto en playas, carreteras como puntos turísticos en general.

El Gabinete de Seguridad, encabezado por Gerardo Vargas Landeros, recorrió por segundo día consecutivo los puntos de recreo, correspondiente a esta jornada las playas de Ceuta en Elota, Ponce en Culiacán, Altata, Nuevo Altata y El Tambor en Navolato, Celestino y Barras de Piaxtla en San Ignacio.

Los reportes indican que en cuanto a homicidios culposos por accidentes de tránsito la incidencia disminuyó en un 50% comparado con el año pasado, pues en el 2015 ocurrieron 14 y hasta este viernes, la Semana Santa de este año reportaba 7.

También han disminuido las lesiones dolosas, que pasaron de 26 a 13 casos.

También se reporta una disminución importante en cuanto a homicidios dolosos, robos a casa habitación y robo a locales comerciales.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo