Artes

#3CosasQue… hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Cinema Botánico | Rock Ópera: Phantom of the Paradise El Jardín Botánico Culiacán te invita a su ciclo de cine Rock Ópera con la proyección de la cinta Phantom […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Cinema Botánico | Rock Ópera: Phantom of the Paradise

El Jardín Botánico Culiacán te invita a su ciclo de cine Rock Ópera con la proyección de la cinta Phantom of the paradise. La cita es en el Auditorio Deutsche Bank del jardín a las 20:00 hrs. Entrada $25 pesos.

Película para adolescentes y adultos.

Sala Lumiere | Cine Fantástico: El sueño de Alejandría

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita al ciclo de cine Fantástico de la Sala Lumière. Este martes proyectarán la cinta The Fall, el sueñod e Alejandría. La cita es en la Sala Lumière del ISIC (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro, 80000 ) 18:30 hrs. Cooperación $10 pesos.

Película para adolescentes y adultos.

Tianguis del libro | Leyendas de Culiacán

novia_

Mario Álvarado ofrecerá una plática sobre las leyendas de Culiacán y la necesidad de su rescate. La cita es hoy a las 15:00 hrs en el Tianguis del Libro de la Plazuela Obregón. Evento gratuito.
Evento para toda la familia.

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo