Deportes

Paga Benjamín Gil por desastre de ‘Tomateros’ en la temporada 2015-2016

La última reacción de júbilo que Benjamín Gil tuvo como timonel del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán fue: “Nos la peló Mochis, nos la peló Mexicali y ahora Guadalajara”, cuando en enero de 2015 los guindas se coronaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico. Ahora, tras el desastre de Tomateros en la reciente […]

La última reacción de júbilo que Benjamín Gil tuvo como timonel del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán fue: “Nos la peló Mochis, nos la peló Mexicali y ahora Guadalajara”, cuando en enero de 2015 los guindas se coronaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora, tras el desastre de Tomateros en la reciente temporada de la LMP, Benjamín Gil deja de ser el manejador de la escuadra culichi, dio a conocer ayer la directiva del Club Tomateros.

La afición reaccionó en favor y en contra en las redes sociales, reconociendo los momentos de gloria de Tomateros, pero a la vez recordando la experiencia reciente de estadio nuevo con un equipo deteriorado en su rendimiento.

A continuación la información oficial difundida en el sitio web del Club Tomateros:

Continuando con las actividades y estrategias que nos lleven a mejorar el desempeño de nuestro equipo; el Club de Beisbol Tomateros de Culiacán sigue haciendo movimientos de cara a la temporada 2016-2017, la cual será de grandes retos, no solo por lo que representa la próxima temporada sino por la realización al efectuarse la Serie del Caribe en nuestra ciudad, el 2017.

Los movimientos comenzaron hace poco más de diez días, al anunciarse los cambios que se hicieron con los Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo.

Una serie de circunstancias adversas fueron factores claves que impactaron en los resultados obtenidos en la temporada pasada.

Esto conlleva entre otras determinaciones a la decisión de buscar un cambio de estafeta y liderazgo en la dirección de nuestro equipo, agradeciendo al Sr. Benjamín Gil sus aportaciones como mánager durante las últimas 2 temporadas.

Siendo uno de los íconos de los Tomateros, la directiva le desea a Benjamín Gil el mayor de los éxitos en sus próximos compromisos y que su desarrollo en esta etapa de su carrera sea cada vez más fructífera.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo