Artes

#3CosasQue… hacer este sábado en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este sábado en Culiacán. Festival de Danza José Limón | Colectivo PEC El Festival Internacional de Danza José Limón presenta al Colectivo PEC experimentación Coreográfica con su show 4 letras tiene el alma, un proyecto en construcción que se propone construir […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este sábado en Culiacán.

Festival de Danza José Limón | Colectivo PEC

700x400-8_abril_PREVIO Ensamble

El Festival Internacional de Danza José Limón presenta al Colectivo PEC experimentación Coreográfica con su show 4 letras tiene el alma, un proyecto en construcción que se propone construir un relato que muestre de qué manera la producción significante de Violeta Parra, cantante y autora de temas insignes como Gracias a la Vida y Volver a los 17.

Sábado 16 de Abril, 20:00 horas Teatro Socorro Astol Culiacán.

Evento para todas las edades.

Nippon Trip – 9na Convención Regional de Anime, Cosplay & Videojuegos

NipponTrip

La convención de anime más grande de Sinaloa regresa con más invitados, más y mejores premios, mucho más concursos y un mejor y más grande lugar: el centro de eventos FIGLOS: Villa Universidad. La cita este sábado 16 y domingo 17 en el centro de eventos Figlos a partir de las 12 del día. Preventa $80; taquilla $100.

Evento para todas las edades.

Súmale Tiempo a tu Vida

SumaleTiempoATuVida

Tianguis Saludable y la presentación del Dr. Patrick Clasing con su conferencia “Biomeca”, donde nos ayudará a conocer mejor nuestro cuerpo y como mantenerlo trabajando sano y fuerte a través de la alimentación, hábitos saludables y tips sencillos son solo parte de lo que podrás encontrar en este evento. 
Sábado de 15:00 a 19:00, Instituto Altum (Blvd. Norma Corona 3117 Fracc. La Conquista, 80400 Culiacán).
Más información aquí.
Precio:
Preventa hasta el Sabado 9 de abril – $200 pesos
Venta regular a partir del 10 de abril – $350 pesos

Evento para todas las edades.

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo