Elecciones 2016

Programas federales se usan para manipular el voto de la gente

Mientras en las calles de pueblos y ciudades de Sinaloa los candidatos buscan el voto de los ciudadanos, desde tribuna del Congreso del Estado algunos diputados advierten que el Gobierno federal a través de Sedesol, está incidiendo en el proceso electoral con anuncios y ampliación de beneficios sociales. Rosario Zataráin, diputada del Partido Sinaloense, denunció […]

Mientras en las calles de pueblos y ciudades de Sinaloa los candidatos buscan el voto de los ciudadanos, desde tribuna del Congreso del Estado algunos diputados advierten que el Gobierno federal a través de Sedesol, está incidiendo en el proceso electoral con anuncios y ampliación de beneficios sociales.

Rosario Zataráin, diputada del Partido Sinaloense, denunció lo que considera una “forma tan indigna en que el Gobierno federal trata y engaña a la población en general, en este caso, en nuestro estado de Sinaloa, pues en menos de 15 días, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, ha estado de visita en Sinaloa para promover programas sociales de supuesto combate a la pobreza”.

Dijo que es entendible pero no aceptable que lo estén haciendo en estos días, dado que todos saben que lo hacen teniendo en mente que Sinaloa vive un proceso electoral.

“Es sorprendente cómo el Gobierno Federal trata de engañar a la población”, lamentó.

Sin embargo, aclaró que esa situación no asombra, pero lo que sí preocupa es que la autoridad electoral no intervenga en este tipo de actos.

 

FOTO: Cuartoscuro.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas