Elecciones 2016

“La partidocracia ha hecho mucho daño y la sociedad ya se cansó”: Dante Delgado

Dante Alfonso Delgado, coordinador de la Comisión Nacional Operativa de Movimiento Ciudadano, es el primer dirigente nacional de un partido en visitar Sinaloa para apoyar a sus candidatos en el actual proceso electoral y lo hizo con discurso autocrítico. “La partidocracia ha hecho mucho daño pero hoy tiene enfrente una sociedad que ya está diciendo […]

Dante Alfonso Delgado, coordinador de la Comisión Nacional Operativa de Movimiento Ciudadano, es el primer dirigente nacional de un partido en visitar Sinaloa para apoyar a sus candidatos en el actual proceso electoral y lo hizo con discurso autocrítico.

“La partidocracia ha hecho mucho daño pero hoy tiene enfrente una sociedad que ya está diciendo basta, cansada de lo mismo de siempre, del PRI y del PAN”, sostuvo en Escuinapa, a donde acudió en respaldo a la candidatura a presidente municipal del doctor Víctor Manuel Díaz Simental.

Señaló que por esa razón Movimiento Ciudadano está construyendo el proyecto que demanda la ciudadanía. Se dijo informado de la situación de Escuinapa, que es un municipio con un creciente empoderamiento ciudadano y que merece la oportunidad de progresar de manera diferente y ordenada.

“Con el doctor Víctor Manuel Díaz Simental vamos a ganar en Escuinapa fundamentalmente por la premisa de una nueva cultura democrática: hoy son más importantes los perfiles de los candidatos que los membretes de los partidos, la sociedad está harta de la partidocracia y es la hora del empoderamiento ciudadano”, señaló.

Mientras tanto en Culiacán, Dante Delgado solicitó un trato igualitario para todos los partidos políticos que contienden en el proceso electoral en curso, toda vez que según lo denunció públicamente Héctor Melesio Cuen Ojeda, candidato a gobernador por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, a los partidos políticos nacionales el órgano electoral ya les entregó la clave de acceso para que registren a representantes de casilla y generales, pero al único que no se la ha liberado es al Pas.

“Exigimos respeto y parcialidad (sic) para realizar los registros en tiempo y forma”, reclamó el candidato a gobernador de Sinaloa.

 

 

LO DIJO:

“Los de siempre ya saben que van a perder, por eso están utilizando encuestas a modo para manipular la información, estén alertas y no se dejen engañar”.

—Dante Delgado. Dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo