Deportes

Se acabó el drama | Dorados ‘no la hace de pez’ y desciende otra vez

Y no la hizo de pez. Dorados de Sinaloa perdió la categoría ante uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, Tigres, quienes pudieron hacer más vergonzosa la caída del Gran Pez, pero dejaron los números 5 goles a 2. Desde el inicio del encuentro se escribió la historia. Tigres se fue adelante y […]

Y no la hizo de pez. Dorados de Sinaloa perdió la categoría ante uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, Tigres, quienes pudieron hacer más vergonzosa la caída del Gran Pez, pero dejaron los números 5 goles a 2.
Desde el inicio del encuentro se escribió la historia. Tigres se fue adelante y apenas en diez minutos ya lo ganaba 2-1. Dorados mostró un buen desempeño, como lo había venido haciendo desde que el profe Cruz tomó el mando del equipo, pero Tigres fue mucha pieza.
Ya con un hombre menos, el primer tiempo terminó 4-1 y la sentencia estaba dada: Dorados volvería a la Primera de Ascenso.
Tras reanudarse el partido, Tigres amplió la ventaja 5-1 y casi de inmediato Dorados respondió poniendo los cartones definitivos 5-2.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo