Artes

#Fotogalería | Comics, cosplay y videojuegos se reúnen en Nippon Trip

Por novena ocasión la convención de anime, cosplay y videojuegos, Nippon Trip, reunió a la comunidad otaku de Culiacán, misma que en los últimos años ha crecido acompañada por esta y otras convenciones.  Este fin de semana se llevó a cabo la novena edición de la convención de anime, cosplay y videojuegos Nippon Trip. Ahora en […]

Por novena ocasión la convención de anime, cosplay y videojuegos, Nippon Trip, reunió a la comunidad otaku de Culiacán, misma que en los últimos años ha crecido acompañada por esta y otras convenciones. 

Este fin de semana se llevó a cabo la novena edición de la convención de anime, cosplay y videojuegos Nippon Trip.


Ahora en una nueva sede, el centro de eventos Figlos, esta convención logró demostrar porque es la más grande e importante de Sinaloa al llenar durante dos días el auditorio.

Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvo la participación de los actores de doblaje Isanel Martiñon y Víctor Ugarte, quienes han dado vida a las voces de personajes como Marceline, Ben 10, Gumball, Goku, Naruto y Sasuke, Shingi y La Pulga, respectivamente.

Además se contó con los ya tradicionales concurso y pasarela de cosplay, concurso de videojuegos, firma de autografos y la participación de más de 30 tiendas con todo tipo de productos de la cultura otaku y japonesa.

Sigue adelante y descubre algunas de las mejores postales del Nippon Trip.

Nippon-Trip_ASPECTOS-0002 Nippon-Trip_ASPECTOS-0009 Nippon-Trip_ASPECTOS-0013 Nippon-Trip_ASPECTOS-0016 Nippon-Trip_ASPECTOS-0020 Nippon-Trip_ASPECTOS-0042 Nippon-Trip_ASPECTOS-0045 Nippon-Trip_ASPECTOS-0065 Nippon-Trip_ASPECTOS-0075 Nippon-Trip_ASPECTOS-0082 Nippon-Trip_ASPECTOS-0087 Nippon-Trip_ASPECTOS-0100 Nippon-Trip_ASPECTOS-0142

Foto: César Hernández.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas