Ciudadania

Tendedero Sinaloense | Sacando al sol los trapitos sucios de la política

Los actos de corrupción y malas prácticas de servidores públicos son demasiados como para recordarlos todos.  El Movimiento Interdisciplinario de Estudiantes y Egresados de la UAS (MIUAS), invita a visitar su nuevo sitio Tendedero Sinaloense, un espacio virtual que busca exponer los trapitos de aquellos personajes que compiten por un puesto de elección popular, además […]

Los actos de corrupción y malas prácticas de servidores públicos son demasiados como para recordarlos todos. 

El Movimiento Interdisciplinario de Estudiantes y Egresados de la UAS (MIUAS), invita a visitar su nuevo sitio Tendedero Sinaloense, un espacio virtual que busca exponer los trapitos de aquellos personajes que compiten por un puesto de elección popular, además de aquellos actores sociales con influencia en las políticas públicas del estado.

“Muchas veces votamos por gente que nos inspira un cambio pero sin darnos cuenta fortalecemos figuras con fachas de independiente o sombreros de intelectuales que hacen lo mismo o peor que aquellos personajes y grupos de influencia que no deseamos ver en el ejercicio del servicio público. Y en los casos donde sí sabemos quién es quién, qué delitos han cometido al poco tiempo se nos olvida”, explica al respecto Héctor Gonzalez, integrante del MIUAS.

tendedero

“En nuestro Estado hay demasiadas personas en la política que cometen demasiados atracos como para recordarlos todos”.

“Uno de los grandes motivos por los que nació la página El Tendedero Sinaloense fue ese precisamente. Recordar, no olvidar jamás. Educar el voto… de verdad”, agregó.

Participación ciudadana

El grupo también invita a la ciudadanía a participar llenando el sitio con trapitos en forma de casos judiciales, notas periodísticas y documentos que den evidencia de las malas prácticas de servidores públicos, así como recomendar a otros personajes para sacar sus trapitos a la web.

Puedes visitar el sitio dando click aquí.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo