Artes

Centauro & Revenger Lupus | Atrevete a conocer a estas bestias del metal

Culiacán esta lleno de talento y hay que apoyarlo sin importar el género, claro ejemplo son Centauro y Revenger Lupus dos bandas metaleras locales que han crecido en la escena nacional. Solo hace falta explorar un poco para darse cuenta de que Culiacán tiene mucho que ofrecer en cuanto a arte y cultura. Si de música hablamos, en […]

Culiacán esta lleno de talento y hay que apoyarlo sin importar el género, claro ejemplo son Centauro y Revenger Lupus dos bandas metaleras locales que han crecido en la escena nacional.

[-Presskit-]-Revenger-Lupus-7Solo hace falta explorar un poco para darse cuenta de que Culiacán tiene mucho que ofrecer en cuanto a arte y cultura. Si de música hablamos, en ESPEJO nos hemos dado a la tarea de hacerte llegar un poco de los mejores cantautores, raperos y bandas de rock culichis. Sin embargo, Culiacán también tiene una amplia escena de música electrónica, escritores jovenes y marcas locales, solo por mencionar algunos casos.

Dentro de este abánico de ofertas culturales la escena metalera de Culiacán nos ofrece no pocas propuestas de gran calidad, entre estas Centauro y Revenger Lupus.

Centauro, una banda de Thrash Metal cuyo nombre se inspira en el heroe revolucionario Francisco Villa, “El Centauro del Norte”, se ha ganado el gusto de los metalhead locales y de todo el país con su música influenciada por grandes del género como Sodom, Slayer, Metallica, Kreator y D.R.I., sin dejar atrás la nueva ola de Thrash Revival.

[-Presskit-]-Revenger-Lupus-7-Por su parte, Revenger Lupus inició en 2009 como un proyecto en que convergían influencias de heavy metal, trash metal y metal progresivo. Entre los temas que flotan sobre la música de Revenger Lupus se encuentran el crear conciencia en las personas sobre la injusticia social, enfocados especialmente al cuidado ambiental y en criticas sociales contra la violencia generalizada y la discriminación.
Actualmente, ambas bandas se encuentran concursando junto con varios otros músicos del estado para participar en uno de los eventos más importantes de Metal en el país y en latinoamérica, el “Hell & Heaven Fest”.

Mientras que Revenger Lupus se acaba de presentar en la “Semana de la Moto de Mazatlan”, Centauro” está por terminar su primer gira nacional en un show en Culiacán.

En el show se estarán presentando ambas bandas, junto a otras del género como The Only One StandingEvolvesRotten Mutilation.

Checa el poster del evento y busca más información aquí.

Centauro_metal

Todos los metalheads están invitados.

Estudio Metrópoli Prods (Alba de Acosta #1655, Colonia Miguel Hidalgo)
Mapa: https://goo.gl/maps/N8f6aa6ttcF2

COVER: $30.00

Acceso a partir de las 8:00 pm todas las edades . PROMOCIÓN entrada de 8-9 pm 2 X $60. No introducir botellas de vidrio, no armas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas