Elecciones 2016

#3CosasQue… debes saber para poder votar el 5 de junio

El próximo domingo 5 de junio los sinaloenses están convocados a elegir a sus nuevos representantes populares, por lo que deberán salir a las urnas a votar por los candidatos de su preferencia para gobernador, alcalde y diputados locales. ¿Estás listo para ejercer tu derecho al voto? ¿Sabes lo necesario? El Instituto Electoral del Estado […]

El próximo domingo 5 de junio los sinaloenses están convocados a elegir a sus nuevos representantes populares, por lo que deberán salir a las urnas a votar por los candidatos de su preferencia para gobernador, alcalde y diputados locales. ¿Estás listo para ejercer tu derecho al voto? ¿Sabes lo necesario?

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) pone a tu disposición una útil herramienta que te permite saber 3 cosas:

1) Ubicar tu distrito electoral.

2) Localizar la casilla donde deberás votar.

3) Conocer a los candidatos por los que puedes votar.

 

Dicha herramienta informática, llamada precisamente Ubica tu distrito, localiza tu casilla y conoce a tus candidatos, la puedes consultar en el sitio web del IEES.

Solo debes ingresar tu número de sección como viene en tu credencial de elector y las opciones aparecerán para conocer estos tres importantes datos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas