Entretenimiento

Elecciones 2016 | Los mejores momentos del debate en imágenes

Desde el primo de Heriberto Félix hasta el cajetoso regalo de la candidata Martha Camacho a Jesús Valdés, ESPEJO te muestra algunos de los mejores momentos del debate entre candidatos a alcalde de Culiacán.  El evento inició a las afueras de la Universidad de Occidente con los en su mayoría eran jóvenes militantes que apoyaban, sobre todo, […]

Desde el primo de Heriberto Félix hasta el cajetoso regalo de la candidata Martha Camacho a Jesús Valdés, ESPEJO te muestra algunos de los mejores momentos del debate entre candidatos a alcalde de Culiacán. 

Debate_pdte_culiacan (2)

El evento inició a las afueras de la Universidad de Occidente con los en su mayoría eran jóvenes militantes que apoyaban, sobre todo, a los candidatos Jesús Valdés y Robespierre Lizárraga.

 Debate_pdte_culiacan (3)

El ambiente era de fiesta.

Debate_pdte_culiacan (6)

Había jóvenes que votarían por primera vez.
Debate_pdte_culiacan (8)

Enfrentando los aún fuertes rayos del sol.

Debate_pdte_culiacan (10)

Debate_pdte_culiacan (14)

El primer golpeteo fue el reclamo de Ricardo Arnulfo Mendoza, candidato de Morena, al candidato priista, Jesús Valdés, sobre la investigación del caso Milky Way.

Debate_pdte_culiacan (17)

Más que atacar a todos los partidos, la candidata de Encuentro Social, Marta Aurora Mercado, atacó a la estructura de los partidos corruptos, crítica de la cual no salieron libradas las principales fuerzas políticas.

Debate_pdte_culiacan (15)

El panista Memo Prieto aclaró que Heriberto Félix no es su tío, sino su primo, y que este hecho no había influido en su carrera política.

Debate_pdte_culiacan (18)

Por su parte, Robespierre Lizárraga, del  Pas, aclaró que Cuen Ojeda no es su papá.

Debate_pdte_culiacan (22)

Después de varias intervenciones que dejaron mucho qué desear, la candidata del PT, Martha Alicia Camacho, logró llamar la atención al regalar un Milky Way al candidato priista, Jesús Valdés.

CHUYVALDES

Tranquilo, el candidato priista nunca se salió del guion.

Debate_pdte_culiacan (23)

Casi para finalizar, la perredista Imelda Castro mostró una imagen del Grupo Culiacán, de quien dijo, tiene secuestrado al municipio.

Debate_pdte_culiacan (13)

Mientras tanto, en un canal aparte, el candidato del PVEM, José Eduardo Ruiz Chimal, se limitó a enumerar propuestas amigables con el medio ambiente.

Debate_pdte_culiacan (24)

Al final, con su gesto, la candidata del PT logró llamar la atención de los medios.

Debate_pdte_culiacan (20)

Debate_pdte_culiacan (16)

Fotos: César Hernández.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas