Elecciones 2016

“Mazatlán con sentido de urgencia”: Quirino

“Vamos mazatlecos y vámonos con todo”, exhortó el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz, al presentar sus Compromisos por Mazatlán. Hacer un solo frente para consolidar a Mazatlán, hay crisis, sentido de urgencia, es hora de que nos pongamos en marcha, que arranquemos en equipo ya para darle la vuelta, convocó. […]

“Vamos mazatlecos y vámonos con todo”, exhortó el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz, al presentar sus Compromisos por Mazatlán.

Hacer un solo frente para consolidar a Mazatlán, hay crisis, sentido de urgencia, es hora de que nos pongamos en marcha, que arranquemos en equipo ya para darle la vuelta, convocó.

Quirino Ordaz aseguró que en su gobierno, a base de gestión, buscará cristalizar los proyectos inconclusos, tocando las puertas donde haya que tocar, proyecto tras proyecto.

Ante la presencia de maestros, académicos, representantes del sector turístico, empresarial, deportistas, personajes sociales, el candidato de la coalición Juntos por Sinaloa, se comprometió a gestionar la ampliación del puerto ante la Secretaria de Hacienda y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El trabajo en su gobierno, subrayó, partirá sobre la base de lo construido, mejorando lo que se tenga que mejorar. “Estamos sobrediagnosticados, es hora de unir fuerzas”.

En turismo, se comprometió a impulsar una campaña muy agresiva de promoción del puerto a nivel nacional e internacional.

En lo referente a proyectos estratégicos, el próximo gobernador de Sinaloa dejó en claro realizará una gestión efectiva, para así obtener los recursos necesarios para concretar obras de infraestructura en beneficio de Mazatlán.

Entre las obras, detalló el dragado, ampliación y modernización portuaria, para convertir el puerto en un importante centro logístico del Corredor Económico del Norte; el otro proyecto estratégico es la construcción del Distrito de Riego de la Presa Picachos.




“Tenemos que conciliar, gestionar recursos para concretar esta obra que permitirá incorporar 20 mil hectáreas a la agricultura de riego. Vamos a recuperar la grandeza de la agricultura de Sinaloa”.

En servicios públicos el drenaje es clave, aseveró el aspirante priista, porque hay un rezago, problemática que obliga conseguir recursos para la rehabilitación de la red; también emprenderá un amplio programa de pavimentación y mejoramiento de alumbrado público de la mano con el Ayuntamiento bajando costos para avanzar.

El deporte y la cultura son fundamentales, pero se necesitan proyectos para obtener recursos e invertir en estos temas.

Se trabajará para mejorar la seguridad, si es necesario adaptar el Mando Único a la realidad del estado, además se gestionarán más recursos para que los cuerpos policiacos sean más eficientes y con ello recuperar la confianza de la ciudadanía, “no me temblará la mano”.

Quirino Ordaz señaló no escatimará ningún recurso para abatir la corrupción y sumará mujeres y jóvenes para oxigenar la administración.

El candidato a gobernador estuvo acompañado por la presidenta estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno y los candidatos a alcalde por Mazatlán, Fernando Pucheta.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo