Ciencia y Tecnología

Lo más leído | 10 cosas obvias de Culiacán, Vizcarra respalda a Quirino y vampiros energéticos

El respaldo del empresario Jesús Vizcarra a Quirino Ordaz, 10 cosas obvias de Culiacán y los 10 aparatos que debes desconectas fueron los tres temas que más leídos en ESPEJO durante la tercera semana de mayo. ¿Quieres saber porqué? Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana. 10 COSAS OBVIAS DE […]

El respaldo del empresario Jesús Vizcarra a Quirino Ordaz, 10 cosas obvias de Culiacán y los 10 aparatos que debes desconectas fueron los tres temas que más leídos en ESPEJO durante la tercera semana de mayo. ¿Quieres saber porqué?

Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana.

10 COSAS OBVIAS DE CULIACÁN QUE DEBES EVITAR EN LA CONVERSACIÓN

Si llegas a Culiacán de cualquier otro lugar del país o del extranjero,o inclusive si vives en  Sinaloa, podrías echar a perder la conversación y salir mal con los culiacanenses si no sabes que, aunque son amigueros y hospitalarios, no quieren hablar mucho de algunos temas.

‘Ante los tiempos difíciles que se vienen, Sinaloa necesita el liderazgo de Quirino’: Vizcarra

Las difíciles condiciones económicas del país y del estado hacen que Quirino Ordaz sea el candidato más adecuado para sacar adelante a Sinaloa, consideró el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón, quien advirtió que ya se acabaron los tiempos de las grandes transferencias a los estados.

http://www.revistaespejo.com/2015/05/vampiros-energeticos-los-10-aparatos-que-debes-desconectar/

Según la Secretaría de Energía (Sener), los aparatos que consumen energía solo por el hecho de estar conectados pueden llegar a utilizar hasta 160 kilowatts-hora al año, lo que representa aproximadamente 10% del consumo total de energía eléctrica en un hogar mexicano.

DeliaBarraza_boletino

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo