Deportes

¿Quieres ver los partidos de las Chivas?, ve sacando la cartera

Hace algunos días se dio a conocer que las Chivas de Guadalajara no renovaron su contrato con Televisa. Ahora, Jorge Vergara ha dado a conocer la creación de Chivas TV, la plataforma por internet que transmitirá los juego del Rebaño Sagrado, pero a un costo.  Al respecto, Jorge Vergara, dueño del equipo, mencionó que para […]

Hace algunos días se dio a conocer que las Chivas de Guadalajara no renovaron su contrato con Televisa. Ahora, Jorge Vergara ha dado a conocer la creación de Chivas TV, la plataforma por internet que transmitirá los juego del Rebaño Sagrado, pero a un costo. 

Al respecto, Jorge Vergara, dueño del equipo, mencionó que para el próximo 1 de junio estarán listos para dar a conocer todo el plan para la transmisión de los partidos de este club deportivo.

“Tiene que haber un costo. A final de cuentas con este proceso porque esto es una inversión, pero no quisiera adelantarme mucho porque nos falta mucho por trabajar, nuestra preocupación es la gente que no tiene recursos y en eso nos estamos enfocando para resolverlo de la mejor manera. Creo que estaremos listos el 1 de junio para dar a conocer todo el plan”, señaló Vergara.

“Lo hicimos porque queremos acercarnos mucho más con la gente. Nos asesoramos de gente experta que nos mostró el camino a seguir y obviamente implica un gran riesgo, inversión, no recibir ningún tipo de recurso por un par de años, dos o tres años, por lo menos y eso obviamente afecta porque necesitamos invertir en el equipo y estamos dispuestos a hacerlo porque nuestro objetivo a mediano plazo es estar con toda la gente y estar metidos en sus casas. Perderemos alrededor de 30 millones de dólares. Nos aventamos y ya estamos en el barco”, agregó.

Vía Foxsports, excelsior y sopitas.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas