Deportes

3 sinaloenses llegaron a la final de la Liga MX… ¿la jugarán?

A las 19:00 horas de este jueves se jugará el partido de ida de la final de la Liga Bancomer MX, misma que disputarán los Rayados de Monterrey y el Pachuca. Sinaloa estará presente en esta fase con 3 jugadores, todos ellos originarios del municipio de Ahome. Por el Monterrey están dos porteros: Juan de […]

A las 19:00 horas de este jueves se jugará el partido de ida de la final de la Liga Bancomer MX, misma que disputarán los Rayados de Monterrey y el Pachuca. Sinaloa estará presente en esta fase con 3 jugadores, todos ellos originarios del municipio de Ahome.

Por el Monterrey están dos porteros: Juan de Dios Ibarra Corral, con el número 23 en su camiseta y Luis Alberto Cárdenas López con el 22. Este último es quien tiene más minutos jugados (180) pero sus posibilidades de jugar son del 9.09%, según las estadísticas derivadas del Match Analysis de la Liga MX.

Ibarra Corral tiene menos posibilidades (4.55%) ya que solo jugó 90 minutos, equivalente a un partido en todo el torneo y recibió 2 goles.

Por el lado del Pachuca, es Erick Gabriel Gutiérrez Galaviz, con la camiseta número 15 y también de Ahome, quien dará la cara desde la media cancha.

Sus posibilidades de jugar son del 56.57%, lo que significa que durante el torneo que concluye jugó 1,120 minutos en 13 partidos, 12 de ellos de titular. Anotó 2 goles y acumuló 2 tarjetas amarillas.

Este encuentro se realizará hoy en el estadio Hidalgo mientras que el de vuelta será el próximo domingo 29 de mayo en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas