Elecciones 2016

Multitudinarios cierres de Quirino en el norte de Sinaloa

Con gran respaldo de militancia y simpatizantes está cerrando su campaña el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Quirino Ordaz Coppel, como se pudo constatar en dos eventos realizados en Guasave y Los Mochis, donde en suma, unas 30 mil personas le mostraron su apoyo. En Guasave, acompañado de César Camacho, líder del PRI […]

Con gran respaldo de militancia y simpatizantes está cerrando su campaña el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Quirino Ordaz Coppel, como se pudo constatar en dos eventos realizados en Guasave y Los Mochis, donde en suma, unas 30 mil personas le mostraron su apoyo.

QOC cierre Gusave-36

Guasave registró un cierre histórico.

En Guasave, acompañado de César Camacho, líder del PRI en la Cámara de Diputados, y de Jesús Vizcarra Calderón, ex candidato a gobernador en 2010, Ordaz Coppel presenció a un Guasave que se entregó con un impresionante cierre de campaña en que miles y miles de personas le refrendaron su apoyo, así como a Diana Armenta para la alcaldía y a los candidatos a diputados Pepe Menchaca, Feliciano Valle, Ana Cecilia Moreno y Marcos Osuna.

Quirino Ordaz agradeció el respaldo de los guasavenses a lo largo de esta campaña y ofreció atender a Guasave en respuesta al abandono del que ha sido objeto, no solo en materia de obra pública, sino en asuntos tan delicados como el de justicia, pues esta ciudad, una de las más importantes del estado, se quedó no solo sin juzgados, sino también sin ministerios públicos ante los cuales denunciar los delitos de que la población sea víctima.

WhatsApp-Image-20160529 (1)

La Zaragoza nunca vio algo igual.

El evento tuvo lugar en el histórico crucero de Zaragoza y Obregón, donde se agolparon los simpatizantes guasavenses, pero el sitio fue insuficiente.

En Los Mochis, muchos apostaron a que se reunieron al menos quince mil personas. El gentío reunido en el cierre de campaña era impresionante y la cara de los candidatos e invitados lo decía todo: Quirino Ordaz, Álvaro Ruelas y los cuatro candidatos a diputados cerraron campaña a tambor batiente en esta ciudad.

Quirino refrendó sus compromisos con la población, con la de menos recursos económicos, sin perder de vista los asuntos estratégicos que generan e impulsan el desarrollo, como la segunda etapa del Puerto de Topolobampo, tarea para la que convocó la participación del impulsor de ese desarrollo, el ex gobernador Francisco Labastida Ochoa.

DCIM101MEDIADJI_0053.JPG

Los Mochis superó el cierre de Guasave.

El también ex candidato presidencial dijo que Quirino Ordaz es un hombre honesto y responsable que manejará las finanzas de Sinaloa de manera honrada, y lo calificó como un buen candidato que será mejor gobernador.

“Y este puerto estratégico lo vamos a conectar con el eje a Ojinaga para detonar el desarrollo de esta zona centro norte y norte para traer inversiones y empleos”, destacó.

Cabe decir que este martes, el candidato del PRI cerrará campaña en Mazatlán, en un evento programado para iniciar a las 18:30 horas en avenida Munich y calle El Andariego, en el fraccionamiento Las Mañanitas.

QOC cierre Ahome-10

Labastida: “Quirino será mejor gobernador”.

Y el día de mañana, el último de campaña, lo cerrará en Culiacán a partir de las 18:30 horas en el bulevar de los Agricultores y la calle Campanillas, en la colonia Vista Hermosa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo