Ciudadania

Elecciones 2016 | Retoma tranquilidad jornada electoral

Durante el transcurso de la mañana diversas casillas electorales mostraron poca afluencia de votantes, no así las casillas especiales, en las que los electores esperaban largas filas para emitir su voto.  En un recorrido realizado por ESPEJO por diferentes puntos de la ciudad, se pudo constatar que durante las primeras horas de la jornada electoral, […]

Durante el transcurso de la mañana diversas casillas electorales mostraron poca afluencia de votantes, no así las casillas especiales, en las que los electores esperaban largas filas para emitir su voto. 

En un recorrido realizado por ESPEJO por diferentes puntos de la ciudad, se pudo constatar que durante las primeras horas de la jornada electoral, la mayoría de las casillas presentaban poca afluencia de votantes, la cual, se espera vaya incrementando conforme transcurra la jornada.

Después de los incidentes de violencia ocurridos desde el pasado viernes y hasta durante la mañana de hoy domingo, se espera que el resto de la jornada electoral transcurra de manera pacífica, por lo que diversos candidatos, funcionarios y autoridades electorales invitan a la ciudadanía a ejercer su derecho y obligación como ciudadanos y salid a votar.

Asimismo, el último corte del Instituto Estatal Electoral (IEES), informa que el 97.3% de las casillas ya han sido instaladas. Antes de las 10:30 de la mañana, solo estaba funcionando el 73% del total.

A continuación te invitamos a ver algunas postales de lo que está ocurriendo en distintos puntos de la ciudad y te exhortamos a darte el tiempo e invitar a familiares y amigos a que acudan a las urnas.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas