Elecciones 2016

Se declara triunfador de la elección Quirino Ordaz y convoca a todos a sumarse

Fue Rosa Elena Millán Bueno, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, quien lo dijo primero: “No queremos aguantar nuestra alegría y decirle a Sinaloa que tienen un gobernador que se llama Quirino Ordaz Coppel”. Acto seguido, el candidato a gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que la de este domingo fue una jornada […]

Fue Rosa Elena Millán Bueno, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, quien lo dijo primero: “No queremos aguantar nuestra alegría y decirle a Sinaloa que tienen un gobernador que se llama Quirino Ordaz Coppel”.

Acto seguido, el candidato a gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que la de este domingo fue una jornada histórica que se llevó a cabo en paz, con tranquilidad, con incidencias naturales de un proceso.

“Quiero reconocer y valorar la madurez del pueblo sinaloense, agradecer la confianza; las tendencias nos favorecen con ventaja amplia, esperaremos los resultados del PREP ya de manera oficial, y hago llamado para que una vez que se conozcan los resultados nos pongamos una sola camiseta, que es Sinaloa, porque Sinaloa nos necesita, tenemos retos y desafíos y Sinaloa tiene mucha urgencia, prisa porque se atiendan los problemas”.

Minutos antes, encuestas de salida como la que realizó Grupo Milenio, le daba una ventaja sobre su más cercano competidor, Martín Heredia, del PAN, de 44% de los votos contra 29% del panista.

La misma dirigenta estatal del PRI, Millán Bueno, aclaró que la declaración de triunfo se daba en base a que todas las encuestas de salida le dan el triunfo y a ella suman las encuestas propias para hacer este pronunciamiento público.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo