Deportes

Eventos deportivos consolidan a Mazatlán como destino turístico

Mazatlán.- El triatlón, maratón, la Semana de la Moto, la Liga Mexicana del Pacífico, entre otros eventos deportivos han logrado consolidar al puerto como destino turístico y un lugar ideal para realizar eventos masivos nacionales e internacionales. Así lo señaló el gobernador Mario López Valdez, tras declarar formalmente inaugurado el XV Triatlón Pacífico 2016. “Mazatlán […]

Mazatlán.- El triatlón, maratón, la Semana de la Moto, la Liga Mexicana del Pacífico, entre otros eventos deportivos han logrado consolidar al puerto como destino turístico y un lugar ideal para realizar eventos masivos nacionales e internacionales.

MazatlanTriatlon2016aAsí lo señaló el gobernador Mario López Valdez, tras declarar formalmente inaugurado el XV Triatlón Pacífico 2016.

“Mazatlán cuenta con una serie de eventos deportivos ya tradicionales, en donde se ha mostrado una gran capacidad organizativa, y que hoy permiten colocar a Sinaloa y a este puerto en el plano nacional e internacional y recibir amplio reconocimiento por ello”, aseguró.

MazatlanTriatlon2016dDestacó también que el Carnaval, entre otros eventos, son instrumentos que no solo dinamizan la economía, sino que también consolidan a Mazatlán en muchos sentidos y se fortalece como destino turístico.

 

ALGUNOS DATOS:

15 años cumple el triatlón celebrándose en forma ininterrumpida.

10 mil visitantes se espera que sea la afluencia turística en Mazatlán.

 

PARA SABER:

Es la décima fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI). Para los triatletas de categorías por edad será el primer evento selectivo para el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en Rotterdam, Holanda 2017.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas