Deportes

“No voy a mentirles (sobre regreso de Dorados a Primera)… prometo trabajo”: Gabriel Caballero

Este lunes, en conferencia de prensa, el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, Gabriel Caballero, dijo que todavía no ha firmado contrato con el club, pero prometió mucho trabajo y sacrificio para hacer de la escuadra sinaloense un equipo competitivo. “No voy a mentirle, porque no soy un mentiroso, pero sí les puedo prometer […]

Este lunes, en conferencia de prensa, el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, Gabriel Caballero, dijo que todavía no ha firmado contrato con el club, pero prometió mucho trabajo y sacrificio para hacer de la escuadra sinaloense un equipo competitivo.

“No voy a mentirle, porque no soy un mentiroso, pero sí les puedo prometer trabajo, sacrificio. No va a quedar por nosotros, que por no trabajar no ganemos partidos”, precisó.

DoradosEntrenaGabriel2

Dorados ha iniciado su entrenamiento

Reconoció que la afición está dolida, pero aclaró que no es la primera vez que pasa algo así, que un equipo asciende y desciende de la primera división.

“Tiene que servir de experiencia y para dar más fuerza”, señaló.

Y prometió de nueva cuenta mucho trabajo, dedicación y hacer todo lo posible para que la afición se quede contenta.

Por su parte el presidente del Club Dorados de Sinaloa, Antonio Núñez, respondió a cuestionamientos sobre la promesa de volver a primera división con un tajante: “Lo sostengo: vamos a volver rápido”.

 

DoradosEntrenaGabriel

El equipo practica motivado.

Este lunes se llevó a cabo la primera práctica del nuevo equipo que representará los colores de Dorados de Sinaloa en el torneo de la división de Ascenso.

Nissan_5%

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo