Ciudadania

Lo más leído | El peaje del crimen, IEES valida elección y ¿aislarse o recuperar la paz?

Crónica de una noche en manos de asaltantes, IEES valida elección y ¿aislarse o recuperar la paz de la ciudad? son los tres temas que más leídos en ESPEJO durante la semana. ¿Quieres saber porqué? Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana. EL PEAJE DEL CRIMEN EN SINALOA | Crónica […]

Crónica de una noche en manos de asaltantes, IEES valida elección y ¿aislarse o recuperar la paz de la ciudad? son los tres temas que más leídos en ESPEJO durante la semana. ¿Quieres saber porqué?

Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana.

EL PEAJE DEL CRIMEN EN SINALOA | Crónica de una noche en manos de asaltantes

Lo sabe desde el policía raso y hasta el gobernador: la autopista Benito Juárez, en el cruce por el municipio de Navolato, ha sido tomada por una célula criminal que saquea por las noches a viajeros de vehículos con placas extranjeras. Lo saben pero nada hacen para evitarlo.

Es Quirino gobernador electo de Sinaloa | IEES valida elección y le entrega constancia

El pleno del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) validó este domingo los resultados de la elección de gobernador y con ello le entregó a Quirino Ordaz Coppel la constancia que lo acredita como gobernador electo.




En un Culiacán violento, ¿aislarse o recuperar la paz de la ciudad?

No es la desolación, es la vitalidad social la que da seguridad, las murallas fueron derribadas por fin en el medievo para que la ciudad creciera y prosperara.

Proceram 3

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas