Ciudadania

Aprovecha hoy descuentos de 100% en multas y recargos en pagos de tenencia

Como parte del programa Gobierno en Movimiento, el subsecretario de Ingresos, Clodomiro Espinoza, dio a conocer que solo este sábado 25 de junio habrá descuentos del 100% en multas y recargos en el pago de tenencia vehicular, canje de placas y cambio de propietario. Será la edición número 48 del programa instituido en la actual […]

FOTO: Luis Carbayo/ Cuartoscuro.

FOTO: Luis Carbayo/ Cuartoscuro.

Como parte del programa Gobierno en Movimiento, el subsecretario de Ingresos, Clodomiro Espinoza, dio a conocer que solo este sábado 25 de junio habrá descuentos del 100% en multas y recargos en el pago de tenencia vehicular, canje de placas y cambio de propietario.

Será la edición número 48 del programa instituido en la actual administración estatal y la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) se sumará con esta promoción en su realización física en Surutato.

El subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado informo también que estos descuentos serán válidos en toda la entidad y estarán abiertas todas las oficinas de recaudación de los 18 municipios de 8:00 a 15:00 horas.

 

PARA SABER:

Los pagos seguirán en línea en el portal www.sinaloa.gob.mx, donde el contribuyente puede llenar un formato, imprimirlo y acudir directamente a pagar en tiendas Oxxo, Casa Ley, Mercado Zaragoza (MZ) y en sucursales bancarias participantes.

 

DATO:

14 millones de pesos espera recaudar la SAF en todo el estado durante la edición 48 del Gobierno en Movimiento.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas