Turismo

Playas limpias | Aptas para la recreación todas las playas sinaloenses

En Sinaloa, la Semarnat identifica 22 playas concentradas en 6 destinos turísticos, todas aptas para vacacionar. Según los resultados del último muestreo realizado por la Semarnat a las 22 playas de Sinaloa como parte del programa de calidad de agua de mar, todas las playas del estado cumplen con el parámetro de cantidad de enterococos por […]

En Sinaloa, la Semarnat identifica 22 playas concentradas en 6 destinos turísticos, todas aptas para vacacionar.

Según los resultados del último muestreo realizado por la Semarnat a las 22 playas de Sinaloa como parte del programa de calidad de agua de mar, todas las playas del estado cumplen con el parámetro de cantidad de enterococos por mililitros de agua, lo cual las hace aptas para la recreación.

En el último muestreo, realizado durante el mes de junio a playas de Altata, Mazatlán, Guasave, Los Mochis, Culiacán y Escuinapa, todas cumplieron con el parámetro de menos de 200 enterococos/100 mililitros de agua.

Criterio de clasificación para la calidad del agua de mar

tablas_10pts

t_bahiadealtatanavolato

t_culiacan

54-VISTANOVO ESPEJOt_escuinapa

t_guasave

Rehabilita_

t_losmochisahome

t_mazatlan

Playas del país

Este muestreo se realiza en las playas de 17 estados del país. Si planeas salir a un destino de plata en el país, consultasu nivel de calidad de agua aquí.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo