Educación

Regreso a clases 2016 | Inicia entrega de útiles y uniformes escolares gratuitos

A partir del día de hoy más de mil establecimientos en todo el estado iniciarán con el reparto de más de un millón de uniformes y 485 mil paquetes de útiles escolares para niños y jóvenes de nivel preescolar, primaria y secundaria. ¿Que se necesita? Para obtener los uniformes y útiles de tus hijos en alguno de los […]

A partir del día de hoy más de mil establecimientos en todo el estado iniciarán con el reparto de más de un millón de uniformes y 485 mil paquetes de útiles escolares para niños y jóvenes de nivel preescolar, primaria y secundaria.

¿Que se necesita?

Para obtener los uniformes y útiles de tus hijos en alguno de los más de mil establecimientos ubicados en todo el estado, necesitas:

  • Boleta del o los alumnos.
  • O en su caso clave del estudiante o folio de inscripción.
  • Copia de la CURP del alumnos.
  • Copia de identificación oficial.

Cabe destacar que el programa termina hasta el 31 de octubre.

Llaman a denunciar mala calidad

Hace unos días, el  Subsecretario de Educación Básica, Pedro Torres Félix, hizo un llamado a la ciudadanía para que revise la calidad de los uniformes y útiles entregados y, en caso de que estos sean de mala calidad, denuncien a los proveedores. “Es importante que si ven que son de mala calidad o si no llena sus expectativas, se puede ir a otro punto o denunciar incluso”, mencionó.

Sitio oficial

Busca más información acerca de los requisitos, establecimientos y tiempos de entrega en la página del programa www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas