Administración Pública

“Hoy Sinaloa está mejor que hace seis años”, asegura Malova al entregar 4 obras

Al oficializar la entrega de cuatro obras de vialidad en Culiacán, Guasave y Mazatlán, el gobernador del estado, Mario López Valdez, dijo que a pesar de tantas dificultades, problemas, y de que hay críticos que no quieren ver ni oír de los avances, hoy Sinaloa está mucho mejor que en el sexenio pasado. Ante el […]

Al oficializar la entrega de cuatro obras de vialidad en Culiacán, Guasave y Mazatlán, el gobernador del estado, Mario López Valdez, dijo que a pesar de tantas dificultades, problemas, y de que hay críticos que no quieren ver ni oír de los avances, hoy Sinaloa está mucho mejor que en el sexenio pasado.

Ante el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, hizo la entrega simbólica de cuatro obras de vialidad, dos de ellas ubicadas en Culiacán, una en Guasave y otra más en Mazatlán.

“Reconocemos que hay dificultades y hay problemas. Hay una gran volatilidad en la economía mundial, hay bajo crecimiento, pero aún con todas las cosas, yo puedo afirmar que desde Sinaloa atendimos la convocatoria para mover a nuestro país. Hoy Sinaloa está mejor que hace seis años. Y en estos meses que me quedan, voy a trabajar junto con usted y el presidente (Enrique Peña Nieto) y todo su equipo para que los alcaldes y nosotros podamos entregarles más satisfacciones a los ciudadanos”, le dijo al funcionario federal.

Malova, habló sobre la política y pidió que se debe de entender como aquella actividad que debe permitir tener calidad de vida y tener desarrollo: “Creo que estas 4 obras como muchas que nos ha hecho y muchas que nos va a hacer, van a dignificar la política”, puntualizó.

Con esta nueva infraestructura, ya en operación, el Gobierno del Estado estima que se estará fomentando la competitividad y productividad en Sinaloa.

 

LO DIJO:

“Creo que la política se tiene que privilegiar, se le tiene que dar cabida a la verdad y hablando con la verdad, creo que hoy México está mucho mejor en la realidad que en la percepción. Siento que hay gente que no quiere tener ojos para ver las cosas, que no quiere tener oídos para escuchar las cosas, puede ser, porque en un México donde hay tolerancia, respeto y pluralidad, hay también la voluntad de seguir avanzando en construir un mejor futuro para todos los mexicanos”.

—Mario López Valdez. Gobernador de Sinaloa.

 

DATO:

450 kilómetros de nuevas vialidades se han construido en el sexenio.

 

Obras entregadas:

  1. Acceso norte de Culiacán.
  2. Paso Inferior Vehicular de Culiacán en Pedro Infante y Rolando Arjona.
  3. Paso Superior Vehicular de Guasave en Gabriel Leyva Solano.
  4. Paso Superior Vehicular en el entronque de la entrada sur de Mazatlán.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo