Artes

Feria de Regreso a Clases de la Profeco ofrece hasta 40% en descuentos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará la Feria de Regreso a Clases la próxima semana junto al kiosco de la plazuela Obregón, donde se ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 40% en productos diversos, como calzado, ropa, útiles escolares y otros. Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de la Profeco en Sinaloa, invitó a […]

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará la Feria de Regreso a Clases la próxima semana junto al kiosco de la plazuela Obregón, donde se ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 40% en productos diversos, como calzado, ropa, útiles escolares y otros.

Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de la Profeco en Sinaloa, invitó a todos los padres de familia a que asistan y aprovechen esta oportunidad y dijo que la feria estará activa del jueves 18 hasta el lunes 22 de agosto, con horarios amplios de 09:00 a 20:00 horas.

Con esta Feria de Regreso a Clases no solo se ofrece en un mismo lugar toda una variedad de productos que los padres de familia necesitan adquirir, sino que además se les ofrecen descuentos muy atractivos, con lo cual se apoya la economía popular.

 

¿Qué encontrarás en la feria?

  1. Zapatos.
  2. Ropa juvenil y deportiva.
  3. Mochilas.
  4. Útiles escolares.
  5. Cortes de cabello.
  6. Exámenes de la vista.

 

DATO:

20 proveedores y un poco más estarán ofreciendo sus artículos con promociones y descuentos, además de servicios de corte de pelo y exámenes de la vista totalmente gratis.

 

PARA SABER:

La Profeco ofrecerá capacitación a los padres de familia, niños y jóvenes sobre compras que dejan ahorros. Se ofrecerá una Guía de Regreso a Clases 2016 que muestra los 7 derechos básicos de los consumidores y se brinda información para hacer un consumo responsable y tomar las mejores decisiones de compra. La guía ofrece tips para que sepan qué deben revisar cuando van a comprar los artículos escolares, así como uniformes e incluso computadoras. Incluye el calendario escolar, donde vienen los días festivos y periodos vacacionales.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas