Deportes

Sinaloa le da plata a México en Río | Chayito Espinoza es subcampeona olímpica

La sinaloense María del Rosario Espinoza Espinoza hizo historia este sábado en los Juegos Olímpicos de Río, en Brasil, al obtener una medalla olímpica más en lo que fue su tercera participación consecutiva en esta justa global en la disciplina del Tae Kwon Do. La oriunda de Guasave, que obtuvo el oro en sus primeros […]

La sinaloense María del Rosario Espinoza Espinoza hizo historia este sábado en los Juegos Olímpicos de Río, en Brasil, al obtener una medalla olímpica más en lo que fue su tercera participación consecutiva en esta justa global en la disciplina del Tae Kwon Do.

ChayitoPlataRio2016

Chayito. Orgullo sinaloense.

La oriunda de Guasave, que obtuvo el oro en sus primeros juegos olímpicos en Pekín 2008, y repitió la medalla, pero de bronce, en Londres 2012, se consagró como la máxima deportista olímpica de México de los últimos tiempos al obtener en Río 2016 la medalla de plata.

Después de dejar en el camino a la méxico-americana Jackie Gallowey, la mexicana Espinoza Espinoza se enfrentó a la china Zheng Shuyin en la categoría de los más de 67 kilogramos femenino, en una contienda intensa que repartía las dos principales medallas: oro y plata.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo