Administración Pública

¿No revalidaste tu tarjeta inteligente? | Este sábado puedes hacerlo

De acuerdo con la Secretaría General de Gobierno, este sábado 27 de agosto se atenderá a los niños y jóvenes que requieran de la revalidación o refrendo de la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil (TIIE) para acceder al descuento en el trasporte público. Para el caso de Culiacán solo se hará este trámite en las […]

De acuerdo con la Secretaría General de Gobierno, este sábado 27 de agosto se atenderá a los niños y jóvenes que requieran de la revalidación o refrendo de la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil (TIIE) para acceder al descuento en el trasporte público.

Para el caso de Culiacán solo se hará este trámite en las instalaciones del Centro de Ciencias de Sinaloa a partir de las 9 de la mañana a hasta la 1 de la tarde.

Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno, informó que dicha atención será para quienes acudan con previa cita, misma que se puede solicitar a través del portal de internet: www.tarjetainteligentesinaloa.org.mx; además que no se realizarán nuevos trámites o reposiciones pues este procedimiento se lleva a cabo en las instalaciones de la nueva Feria Ganadera de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

PARA SABER:

En sábado también se abre el módulo ubicado en el Centro de Atención al Usuario en Mazatlán de 9 de la mañana a 1 de la tarde y en Ahome es en el Centro de Atención al Usuario en Los Mochis con el mismo horario. Quienes deseen realizar este trámite deberán presentarse con el comprobante de inscripción o constancia de estudios vigentes, CURP y la Tarjeta Inteligente. Los padres o tutores que se acrediten como tal podrán acudir a realizar el trámite en sustitución del menor de edad o de lo contrario acompañarlo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo