Artes

¿Al son que te toquen bailas? | Conoce la variada cartelera musical de Culiacán

En los últimos días han salido a la luz cuatro carteleras de eventos que le pondrán un toque musical muy variado a la ciudad. Banda, norteño, rock o clásica son las opciones, tú eliges cuál es tu estilo. ¿Quién dice nunca pasa nada en la ciudad? A aquellos que creen que Culiacán sigue siendo una capital provinciana con una […]

En los últimos días han salido a la luz cuatro carteleras de eventos que le pondrán un toque musical muy variado a la ciudad. Banda, norteño, rock o clásica son las opciones, tú eliges cuál es tu estilo.

¿Quién dice nunca pasa nada en la ciudad? A aquellos que creen que Culiacán sigue siendo una capital provinciana con una pobre oferta cultural podemos decirles que tan solo esta semana se han dado a conocer las carteleras del Ochito Music Fest, la Temporada de Otoño del SAS-ISIC y el Palenque Culiacán 2016, además del Tecate Location, que se dio a conocer hace unas semanas.

Con exponentes de géneros de música pop, norteña, banda, rock y hasta música clásica, danza y teatro, estas carteleras prometen dar vida a la cara cultural del estado en lo que resta del año.

Así que ya lo sabes, con el paso del tiempo, la capital sinaloense se está convirtiendo en una ciudad multicultural, con espacio para todo tipo de expresiones artísticas de las cuales estas cuatro carteleras son solo una muestra.

Te invitamos a conocerlas e, independientemente de tus estilos favoritos, darte la oportunidad de asomarte a otras formas de expresión que seguramente te encantarán.

8 Music Fest

OchoMusicFest

Temporada Otoño 2016 SAS-ISIC

Temporada-Otoño-SAS-ISIC-2016

Tecate Location

Tecate-Location-Culiacan3

Palenque Culiacán 2016

Palenque2016

Además de estos, proximamente se anunciarán otros eventos que nutrirán las opciones de cultura y entretenimiento en la ciudad como el Festival Sinaloa de las Artes.

[poll id=”88″]

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo