Ciudadania

Septiembre, mes del testamento | Ahora se extenderá hasta diciembre

El Colegio de Notarios, el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia y el Gobierno del Estado implementaron este mes de septiembre como El mes del testamento, con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses. Así lo hizo saber el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien detalló que este programa […]

El Colegio de Notarios, el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia y el Gobierno del Estado implementaron este mes de septiembre como El mes del testamento, con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses.

Así lo hizo saber el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien detalló que este programa nacional se lleva a cabo todos los años pero es en Sinaloa en donde se mantiene hasta el mes de diciembre, buscando en todo momento dar seguridad y certidumbre del patrimonio familiar.

 

¿En qué consiste?

La mecánica es en el sentido de que los notarios bajen el costo a precios más accesibles para todas las personas interesadas en dejar sus legados totalmente en orden.

 

DATO:

1,500 pesos será el precio para todo trámite que se realice durante este periodo y para las personas de bajos recursos, hasta 750 pesos, con una constancia que emitirá el Sistema DIF estatal.

 

PARA SABER:

En este programa participan de manera activa los 144 notarios públicos establecidos en Sinaloa y comprometidos con esta política social que permite a cada familia tener sus papeles y documentación totalmente en regla y apegados a la legalidad para evitar problemas futuros.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas