Administración Pública

Acuerda Quirino Ordaz relación con Gobierno de Nayarit para replicar políticas exitosas

Tepic, Nayarit. El gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, con el propósito de buscar que la cooperación institucional sea una constante para favorecer proyectos que impulsen el desarrollo regional y con la idea de replicar programas de gobierno exitosos. Ordaz Coppel expresó que la […]

Tepic, Nayarit. El gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, con el propósito de buscar que la cooperación institucional sea una constante para favorecer proyectos que impulsen el desarrollo regional y con la idea de replicar programas de gobierno exitosos.

Ordaz Coppel expresó que la relación con las autoridades de esta entidad estarán en primer plano durante su administración porque como estados colindantes es fundamental tender un puente de coordinación en diversas temáticas.

 

LO DIJO:

“Contento por siempre tener la mano extendida de un amigo como Roberto Sandoval. Y además, con toda la actitud y la disposición de sumar, hacer equipo. Para Sinaloa es fundamental Nayarit. Vengo a conocer, a ver prácticas, modelos que sean exitosos. Es muy importante conocer, aprender y tomar los ejemplos. Realmente me voy entusiasmado”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador electo de Sinaloa.

 

Aprender de la experiencia

Quirino Ordaz señaló que está interesado en cómo el Gobierno de Nayarit implementa programas y acciones que tienen que ver con el aspecto social, un escenario donde es reconocido porque los apoyos están llegando a las personas que realmente los necesitan.

En lo referente a la coordinación institucional, puntualizó que otros de los temas prioritarios en la agenda común son la seguridad pública, el desarrollo económico y el turismo, este último primordial para el progreso de ambos estados.

Por su parte, Roberto Sandoval expresó que su administración sostendrá una política de total apertura y acercamiento con el gobierno que a partir de enero próximo encabezará Quirino Ordaz.

 

LO DIJO:

“El enlace y la coordinación entre los dos gobiernos será de puertas abiertas. Sé que Sinaloa estará en manos de un hombre serio, transparente, un hombre con toda la intención de hacer grandes cosas por las familias sinaloenses”.

—Roberto Sandoval Castañeda. Gobernador de Nayarit.

 

DATO:

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno de Nayarit, y también asistieron Rosy Fuentes, esposa de Quirino Ordaz y Ana Lilia López, esposa de Roberto Sandoval.

 

PARA SABER:

En esta etapa previa a asumir el Gobierno del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se ha reunido con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, con el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, con el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado y con José Rosas Aispuro Torres, entonces gobernador electo y hoy ya en funciones.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo