Mundo

China construye versiones falsas de París, Londres y Venecia pero nadie quiere vivir en ellas

Un reportaje publicado por ABC News muestra como en China existen copias de ciudades europeas que poco a poco se convierten en pueblos fantasmas. En el reportaje se puede observar como el gigante rojo ha construído versiones falsas de la Torre Eiffel e incluso estatuas de Wiston Churchill y Harry Potter en su versión pirata […]

Un reportaje publicado por ABC News muestra como en China existen copias de ciudades europeas que poco a poco se convierten en pueblos fantasmas.

En el reportaje se puede observar como el gigante rojo ha construído versiones falsas de la Torre Eiffel e incluso estatuas de Wiston Churchill y Harry Potter en su versión pirata de Londres.

Sin embargo la arquitectura contrasta con los anuncios de los negocios, en su mayoría cerrados por la poca actividad económica de estos lugares. En una escena incluso se nota como estas ciudades se han convertido en el escenario perfecto para fotografías de bodas.

Además de ser una mera curiosidad, noticias como esta nos reafirman el porque China es considerado como una referencia en cuanto a falsificaciones se refiere.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo