Ciudadania

Aniversario de Culiacán | Lo mejor y lo peor de Culiacán según su gente

Para celebrar el 485 aniversario de la ciudad, preguntamos a algunos culichis que es lo que más y lo que menos les gusta de su ciudad, estas fueron sus respuestas. Como un ejercicio para medir la opinión pública, ESPEJO salió a las calles del centro de la ciudad a preguntar a los transeúntes su opinión […]

Foto: Rashide Frías/Cuartoscuro.

Foto: Rashide Frías/Cuartoscuro.

Para celebrar el 485 aniversario de la ciudad, preguntamos a algunos culichis que es lo que más y lo que menos les gusta de su ciudad, estas fueron sus respuestas.

Como un ejercicio para medir la opinión pública, ESPEJO salió a las calles del centro de la ciudad a preguntar a los transeúntes su opinión sobre Culiacán. Checa que respondieron en el video a continuación:

Como ya pudiste ver, además de la rica gastronomía y la belleza de sus mujeres, en general los culichis valoran como lo más positivo de la ciudad la bondad y amabilidad de su gente; asimismo, la violencia y la narcocultura es lo más mencionado a la hora de responder que es lo que menos les gusta de su ciudad. Por último, en su mayoría, los culichis desconocen el aniversario y la edad de su ciudad.

¿Tú que opinas?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas