Culiacán

J Balvin llenó de ‘Energía’ a Culiacán

El reggeatonero colombiano fue bien recibido por sus fanáticos sinaloenses que corearon y bailaron sus canciones la noche de este jueves. Desde las seis de la tarde, cientos de seguidores de todas las edades  se daban cita en la entrada del Foro Tecate para ver por primera vez al excoach de la Voz México en la […]

El reggeatonero colombiano fue bien recibido por sus fanáticos sinaloenses que corearon y bailaron sus canciones la noche de este jueves.

Desde las seis de la tarde, cientos de seguidores de todas las edades  se daban cita en la entrada del Foro Tecate para ver por primera vez al excoach de la Voz México en la capital sinaloense, con su  Energía Tour con el
que promociona su más reciente álbum.

No fue hasta pasadas las 10 de la noche que Balvin salió al escenario para abrir el concierto siendo recibido por los gritos y aplausos de sus admiradores culichis que corearon Ginza y Sorry, tema que interpreta junto a Justin Bieber.

Asimismo el colombiano se dio tiempo para improvisar algunas rimas y agradecer a los asistentes por apoyarlo en su carrera, para después continuar con su lista de éxitos entre las que destacaron Bobo, Safari, Tranquila y 6 am.

El concierto terminó a poco más de la medianoche con el agradecimiento total por parte de Balvin, que prometió que habrá sorpresas para sus seguidores muy pronto.

PARA SABER:

Este viernes el intérprete de La Venganza atendió a un grupo de fans que se dieron cita en el hotel donde se hospedaba, antes de partir a Hermosillo para su próximo show.

jbalvin0000

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas